página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
Noticias de China Ceramics Network< span style="font-family:宋体,simsun; font-size:14px">(Autor: Chan Can)
Me gustaría dedicar este artículo a los amantes del mundo y a la construcción y la cerámica. industria a quienes les deben dinero empresas sin escrúpulos La amargura de los salarios para los profesionales.
——Inscripción>p>
01
Recientemente, Chen Shijian, que originalmente odiaba trabajar horas extras, se enamoró de trabajar horas extras.
Realmente no le gusta trabajar horas extras, solo tiene miedo de tener que enfrentarse a alguien después. Al regresar a casa después del trabajo, Li Qi, un compañero de clase de la universidad y buen amigo de la novia de Liang Shuang, también es su ex alumno de la universidad y su antiguo amor platónico. En los últimos días, Li Qi lo había estado molestando para que hiciera algo muy vergonzoso para él.
Eran alrededor de las 7:30 de la tarde, mucho tiempo después de salir del trabajo, y Chen Shijian todavía estaba en la empresa fingiendo trabajar horas extras. Todavía hay varias personas en su departamento de marketing que fingen trabajar horas extras, pero no se descarta que haya trabajadores de horas extras reales. De hecho, no sólo la empresa cerámica donde trabaja tiene una práctica seria de trabajar horas extras, sino también toda la industria cerámica.
Por supuesto, existe una diferencia entre Chen Shijian que finge trabajar horas extras y otros que fingen trabajar horas extras. Otros a menudo fingen trabajar horas extras para presumir ante sus líderes, y huyen tan pronto como el líder sale de la oficina; Chen Shijian recientemente comenzó a fingir que trabaja horas extras para evitar regresar a casa.
Pero escapar no es una opción en absoluto. Incluso si Chen Shijian finge trabajar horas extras en la empresa después de salir del trabajo, Li Qi aún puede contactarlo. Mientras admiraba casualmente la micropelícula creativa de Jian Yi "Mending Love Co., Ltd." sobre baldosas de mármol que promueven un pavimento con juntas estrechas en WeChat, estaba pensando en cómo lidiar con Li Qi cuando regresó esta noche. Mensaje de WeChat:
Shijian, ha pasado mucho tiempo desde que salí del trabajo hoy y Liang Shuang no ha regresado. De todos modos, ¿tienes que ayudarme a ir a su empresa para ver qué ha estado haciendo? ¿Por qué suele salir temprano y volver tarde últimamente? En los últimos días no regresó a casa durante cuatro días consecutivos, diciendo que la empresa tenía un trabajo importante y lo envió a un viaje corto. ¿No quieres casarte conmigo? ¿Tienes alguna otra idea?
Después de leer el mensaje, Chen Shijian colgó su teléfono y no pudo evitar suspirar: ¿Es esto el preludio de una crisis de confianza en el amor? El amor es realmente como "Mending Love Is Limited" "Company" dijo que no hay espacios al principio, al igual que mosaicos sin costuras. En su opinión, el amor inicial no está exento de espacios, pero las dos partes enamoradas hacen todo lo posible para hacerlo. hacer lo mejor de sí mismo al comienzo del amor mostrando el lado bueno a la otra parte, por otro lado, naturalmente oculta sus defectos, al igual que colocar baldosas, si no hay espacios, la expansión y contracción térmica inevitablemente causará. arquearse y agrietarse con el tiempo. p>
Pensando que todavía está soltero y tiene poco más de treinta años, e incluso que su novia lo abandonó no hace mucho, El corazón de Chen Shijian Había una sensación de tristeza. Cogió el pequeño espejo de su escritorio y lo miró. Su cabello ya estaba blanco, pero todavía había rastros de acné en su rostro. Justo cuando estaba a punto de responder al mensaje de Li Qi, su colega Wu Zhong caminó hacia él con su gordo cuerpo temblando.
"Jianjian, ¿aún no te has ido? El líder te pidió que asistieras juntos a la reunión del equipo de la marca", dijo Wu Zhong con una sonrisa.
"¿Todavía hay una reunión? Soy del equipo de entrenamiento", preguntó Chen Shijian confundido.
"No has estado aquí por mucho tiempo, solo acostúmbrate. Wu Zhong de repente bajó la voz y dijo misteriosamente: "Nuestro líder es un maníaco de las horas extras. Le gusta quedarse en la oficina pase lo que pase. Cuando tiene algo que hacer, lee las noticias y juega en la computadora. Incluso si está sentado aturdido o fumando, no hará nada". Está dispuesto a llegar a casa a tiempo. Su esposa llama a menudo a la oficina para instarle a que se vaya a casa. Si no pueden contestar su llamada, llama a los teléfonos móviles. de nuestros compañeros. ¿Alguna idea de por qué es esto? ”
Chen Shijian no respondió a la llamada.
Wu Zhong miró furtivamente y no encontró a nadie en un radio de dos metros, por lo que continuó en voz más baja. "Debido al liderazgo de nuestro líder, al gerente general de marca, el Sr. He, le gusta especialmente ver a sus subordinados trabajar horas extras, y al jefe de nuestra empresa también le gusta que los empleados trabajen horas extras".
"¿De qué se trata la reunión?"
"Discute cómo aprender Jianyi y haz un cartel o video para aprovechar el Día de San Valentín chino. La reunión durará diez minutos. Comienza más tarde, así que prepárate y no llegues tarde. ¡Si llegas tarde, donaremos 50 pollos mosquitos!”
"Mañana es el día de San Valentín chino, ¿podrás llegar a tiempo?"
"Se dice que el Sr. He envió este video a nuestros líderes para que el departamento de marketing pueda aprender de " dijo En este punto, Wu Zhong volvió a bajar la voz, "Si tienes condiciones, tienes que subir, y si no tienes condiciones, tienes que crear condiciones siempre y cuando tu pensamiento no se deslice; "Siempre hay más soluciones que dificultades. Este es el lema del Sr. He. Así que tienes que morder la bala incluso si no tienes tiempo". Ah, la vida y la muerte tienen que hacer una publicidad y una tarea del Día de San Valentín chino. "
"Está bien". Chen Shijian sintió disgusto en su corazón, pero dijo estas dos palabras sin ninguna expresión. .
02
Chen Shijian salió del edificio de la sede de Foshan Letaotao Building Materials Co., Ltd. y miró su teléfono móvil Ya eran las 10 de la noche. Cuarenta y cinco puntos. A excepción de él caminando solo, había pocos transeúntes en la avenida Taobo. Las tenues luces azules de la calle reflejaban las flores, plantas y árboles en el cinturón verde en el medio de la carretera, junto con el sonido ocasional de vehículos que pasaban, así de solitario. El ambiente tenía una sensación única.
La reunión del equipo de la marca duró en realidad dos horas completas. No queda mucho tiempo para el especialista en redacción y planificación Liu Jie y el diseñador gráfico Li Bo. Fueron Liu Jie y Li Bo quienes emprendieron la tarea de imitar el video creativo del Festival Qixi de los azulejos de mármol de Jianyi.
¿Pueden dormir estas dos personas esta noche? Recordando las caras tristes de Liu Jie y Li Bo durante la reunión, Chen Shijian lo encontró divertido, pero aún así antes de terminar Riendo, inmediatamente pensé en mi situación
.Ingresó al departamento de marketing de Le Taotao Company como especialista en capacitación. El líder lo capacitó en otras industrias. El alumno tiene grandes esperanzas de poder mejorar y fortalecer el sistema de formación de la empresa desde cero, proporcionando así un fuerte apoyo a la empresa para ayudar a los distribuidores en un entorno de fisión de canales y enfriamiento del mercado.
Para ser honesto, tiene poca confianza en este trabajo. Lleva un tiempo en la empresa y ha experimentado muchas cosas. Siente que el nivel de gestión de la empresa es bajo y que el sistema de formación es débil. Es imposible cambiar las cosas por sí solo. Lo más aterrador es que toda la industria está experimentando una ola de frío y hay una atmósfera de ansiedad y rápido éxito en todas partes. Incluso él, un recién llegado a la industria, es consciente de ello.
Sospechaba que simplemente había entrado en la industria equivocada, como cuando llegó a Foshan desde Ningbo por error. .
Hace seis meses, su novia le dio un "ultimátum" final: si nunca viene a Foshan, simplemente romper con él.
No son compañeros de universidad, y mucho menos novios de la infancia, son simplemente hombres y mujeres mediocres presentados por otros para el propósito de casarse. Dijo que no tenía sentimientos.Bueno, hemos vivido separados durante más de un año. De vez en cuando nos encontramos en la ciudad del otro o en nuestra ciudad natal. Todavía nos preocupamos el uno por el otro. Podemos decir eso. Tenemos una relación profunda, pero nos falta la base de la comprensión mutua y del amor como el amor libre, ambas partes sienten que no tienen suficiente atracción y fuerza vinculante sobre la otra parte, y la relación parece estar en un lugar diferente. a punto de romper.
Ante la repetida insistencia de su novia, tuvo que renunciar a su buen trabajo de entrenamiento en Ningbo. Foshán.
La etapa inicial fue relativamente fluida. Rápidamente encontró trabajo como gerente de planificación en el departamento de marketing de una empresa de puertas y ventanas, y el salario no era malo. También cumplió su deseo y vivió con su novia, viviendo oficialmente una vida como una pareja.
Inesperadamente, un mes después, la situación empeoró. La empresa para la que trabajaba estaba en problemas debido a una mala gestión y fue adquirida por otra empresa. Las empresas adquiridas a menudo necesitan ajustes importantes, y los ajustes importantes a menudo comienzan con la organización y el personal. Todavía estaba en el período de prueba y, naturalmente, se convirtió en el primer grupo de personas en ser despedido.
La noche que lo despidieron, rápidamente envió su currículum en línea y le dijo la verdad a su novia. Su novia no solo no lo culpó, sino que también lo consoló y pidió a familiares y amigos que le presentaran una oportunidad de entrevista en una empresa conocida, diciendo que mientras se desempeñara bien, no sería un problema postularse. el trabajo.
La pregunta es ¿cómo tener un buen desempeño? Se sintió bastante bien consigo mismo después de ir a la entrevista, pero inesperadamente fue rechazado. Debido a este incidente, su novia tenía una opinión sobre él y pensaba que era un incompetente. Los dos incluso tuvieron algunas peleas por esto.
Afortunadamente, rápidamente encontró un nuevo trabajo, trabajando como supervisor de planificación en otra empresa de puertas y ventanas, con un salario de El tratamiento está bien. Se adaptó rápidamente a su nuevo trabajo y en un mes se convirtió con éxito en empleado de tiempo completo.
Sin embargo, la vida siempre resulta contraproducente y las cosas malas suelen suceder una tras otra. Llevaba menos de tres meses trabajando como supervisor de planificación y la empresa de puertas y ventanas no podía pagar los salarios debido a problemas operativos. Cuando pregunté al respecto, descubrí que toda la industria de muebles para el hogar estaba en una mala situación. Trabajar en una empresa tan pequeña era extremadamente riesgoso. Si continuaba quedándome, temería no poder ganar más salario. . Como último recurso, optó por dimitir.
"Un poco decepcionado, pero también un poco desdeñoso. Tenía un presentimiento particularmente malo.Efectivamente, al séptimo día después de su renuncia, su novia rompió con él con el argumento de que Es difícil mantenerme incluso a mí mismo, e incluso seré incapaz de mantener a toda la familia en el futuro. Debido a que se sentía impotente, no dio ninguna explicación ni hizo ningún esfuerzo por recuperarse. Simplemente hizo las maletas en silencio y se preparó para abandonar tranquilamente Foshan, una ciudad que lo entristeció. Ni siquiera saludó a su compañero de la universidad, Liang Shuang. .
Inesperadamente, conoció a Liang Shuang por accidente mientras arrastraba su maleta y esperaba el autobús en la parada. En cuanto a su partida sin despedirse, Liang Shuang primero lo culpó y luego mostró simpatía pero enfrentó a Liang Shuang;Estaba tan preocupado que casi derramó lágrimas. Después de la persuasión de Liang Shuang, abandonó la idea de dejar Foshan. A través de las conexiones de Liang Shuang en la industria de la construcción y la cerámica, se unió a Le Taotao Company y trabajó como especialista en capacitación en el departamento de marketing.
Debido a que le faltaba dinero y aún no se había convertido en un empleado de tiempo completo, Liang Shuang le pidió que no alquilar una casa por el momento. Por cálida invitación de Liang Shuang, primero vivió en la casa alquilada por Liang Shuang y su novia Li Qi. De hecho, es un poco incómodo para dos hombres y una mujer vivir juntos. Afortunadamente, los tres son compañeros de la universidad y su relación es inusual.
Pasaron los días y estaba a punto de trabajar en Le Taotao Company durante un mes. Aunque tiene poca confianza en el ambicioso sistema de formación de la empresa, considera que no es difícil convertirse en un empleado regular. El trabajo del departamento de marketing en la industria de la construcción y la cerámica era de nivel relativamente bajo a los ojos de alguien que había trabajado en la industria de electrodomésticos. Si trabaja en la industria de la construcción y la cerámica, es posible que su futuro no sea prometedor y debería ser más fácil quedarse. Parece que a Liang Shuang le está yendo bien. Solo ha estado trabajando en esta industria durante cinco años y se ha convertido en subdirector de marketing de una gran empresa de cerámica. También planea comprar una casa. Ya pagó el depósito y firmará. un contrato de compra de casa el próximo mes, pague el pago inicial y luego prepárese para regresar a su ciudad natal para comprometerse oficialmente con Li Qi.
¿Pero qué hay de ti? Si quieres una casa, no tienes casa, si quieres una esposa, no tienes esposa y aún no tienes a la persona a la que quieres perseguir.
Con pensamientos tan aleatorios, Chen Shijian llegó a Dongshui Village frente a Huaxia Ceramics Expo City, Liang Shuang y Li. Qi La ubicación de la propiedad de alquiler. Entró en un edificio de cinco pisos y llegó a una habitación en el quinto piso. Con un sonido de "explosión", la puerta se abrió de repente y salió Li Qi.
“Shijian, ¿qué estás haciendo? ¡No respondió a mi mensaje y regresó tan tarde! "Dijo Li Qi.
"Estaba a punto de responder a tu mensaje, y de repente el líder me avisó de una reunión, que duró durante dos horas. Simplemente lo olvidé ". Chen Shijian se tocó la frente y dijo avergonzado.
Li Qi luego dijo: "Liang Shuang no ha regresado todavía, ¿qué está haciendo? Todavía recuerda ¿Mañana es el día de San Valentín chino? ¿Hay otras mujeres afuera?
Ante el interrogatorio de Li Qi, Chen Shijian de repente se confundió: "Esto..." span> 03 El día siguiente es el día de San Valentín chino. La industria de la construcción y la cerámica tiene muy poco tiempo de descanso. La mayoría de las empresas tienen cuatro días libres al mes, o incluso. Muchos la empresa solo tiene tres o dos días libres al mes y, por supuesto, no los utilizará para ese tipo de vacaciones.Tomé unas vacaciones especiales. Pero algunas empresas tienen una ventaja: pueden aprovechar al máximo su limitado tiempo de descanso. La empresa Le Taotao donde trabaja Chen Shijian resulta ser una empresa que puede tomarse un tiempo libre a voluntad. Para hacer lo que Li Qi le pidió, se tomó un día libre. Este asunto es seguir a Liang Shuang y descubrir por qué siempre se va temprano y se queda en casa hasta tarde recientemente. Su novia también parece haberse vuelto tibia e indiferente. En realidad, realmente no quería aceptar la solicitud de Li Qi para este asunto. Pero después de todo, Li Qi era la persona de la que estaba enamorada y Liang Shuang era su buen amigo. Esperaba sinceramente que Li Qi pudiera deshacerse del rencor en su corazón y que los dos eventualmente se casaran, no; Sin mencionar que también estaba preocupado por el reciente comportamiento anormal de Liang Shuang. Curioso, a pesar de que creía en el carácter de Liang Shuang. El clima en Guangdong es realmente caluroso. Aunque la temperatura rara vez supera los 38 grados, Chen Shijian cree que es mejor. que en su ciudad natal la temperatura de 40 grados es aún más alta. Guangdong Jiangzhixin Ceramics Co., Ltd., ubicada en la China Ceramics Expo City, está a solo más de mil metros de Dongshui Village. Estaba sudando después de solo unos pocos pasos. Cuando llegó al edificio de la sede de Jiangzhixin Ceramics Company, donde trabajaba Liang Shuang, sintió como si se hubiera duchado y estuviera completamente empapado. Al entrar al edificio de la sede de Jiangzhixin Ceramics Company, Chen Shijian sintió que el aire acondicionado interior no era lo suficientemente potente en todo. Por la apariencia de ser reacio a ajustar la temperatura del aire acondicionado lo suficientemente baja, parecía ver la esencia detrás de esto. Con toda probabilidad, el negocio de Jiangzhixin Ceramics Company estaba en problemas y estaba tratando de ahorrar cada centavo. Esta empresa es muy conocida en el sector de la construcción y la cerámica y siempre ha sido rica. Si no fuera por dificultades operativas, ¿cómo sería posible alcanzar tanto éxito en el sector del aire acondicionado, que es una de las fachadas de la empresa?¿Es esto tacaño? Cuando llegó al ascensor, descubrió que el ascensor también estaba fuera de servicio, por lo que tuvo que suba las escaleras hasta el tercer piso. Cuando entró al departamento de marketing, le pidió a alguien que preguntara. Liang Shuang no estaba en la oficina. Había salido hace una hora y no sabía a dónde iba. También se enteró de que Liang Shuang y sus colegas del departamento de marketing asistieron a la reunión anual de mitad de año de una empresa de garantía de servicios hoteleros en Gaoming en los últimos dos días. Cuando fue a Gaoming para asistir a una reunión de distribuidores, lo creyó completamente. Escuchó que algunas empresas y marcas de construcción y cerámica a menudo eligen ubicaciones lejos de Nanzhuang para evitar que otras empresas y marcas conecten a algunos distribuidores para reuniones. en Nanzhuang y las ciudades y calles circundantes en algunos lugares de Foshan. Pero esta reunión de comerciantes sólo duró dos días. No había regresado a casa durante cuatro días. Adónde fue durante los otros dos días todavía era una incógnita. Con dudas, Chen Shijian salió del edificio de la sede de Jiangzhixin Ceramics Company y caminó sin rumbo no muy lejos. Ubicado en el plaza frente al Centro Internacional de Exposiciones y Conferencias de Foshan. Quería ir al comedor de la plaza a comprar un cucurucho de helado. Al pasar bajo un gran árbol de higuera, vio que se acercaba un coche. ¿No es este el Santana negro de segunda mano de Liang Shuang? Liang Shuang debe estar en el auto. Chen Shijian se alejó rápidamente y se escondió detrás del tronco de otro gran árbol cercano. Vi que se abría la puerta del lado izquierdo del auto y salía un hombre de unos treinta años. Era de estatura media y Liang Shuang no es ni gordo ni delgado, pero tiene un temperamento melancólico y atractivo. Inmediatamente después, la puerta del auto a la derecha también se abrió y salió una mujer con gafas de sol y una camiseta naranja ajustada. en la parte superior del cuerpo y jeans azules ajustados en la parte inferior del cuerpo. Se puede decir que tiene una figura elegante y una postura elegante. Quítate las gafas de sol, debe ser una belleza joven. ¿Pero cuál es la situación? Chen Shijian estaba confundido. No pudo contenerse y estaba a punto de aparecer para pedirle una aclaración a Liang Shuang cuando la situación cambió dramáticamente—— Un automóvil se detuvo junto al Santana de Liang Shuang. Había tres jóvenes robustos y un hombre flaco. Un hombre de edad avanzada como una caña de bambú salió del auto. El hombre de mediana edad, que era tan delgado como una caña de bambú, caminó rápidamente hacia Liang Shuang y de repente lo agarró. El pecho de Liang Shuang con su mano izquierda. Tomó la ropa frente a él, lo abofeteó con su mano derecha y maldijo en voz alta: "¡Bastardo, finalmente te atrapé! Te follaste a mi esposa, ¿no? ¿Cómo te atreves?" ¿Que te jodan a mi esposa? ¡Estás jodidamente cansado de vivir! ¡Te atreves a ponerme los cuernos! Sé desde hace mucho tiempo que siempre estás tratando de atraer abejas y mariposas. Finalmente te atrapé hoy. contigo cuando regrese!" /p>
Liang Shuang fue repentinamente golpeado, su rostro estaba lleno de inexplicable confusión y pánico, y rápidamente explicó: " Hermano, es un malentendido, definitivamente es un gran error——” “¡No me cuentes sobre el malentendido! ¡Chicos, golpéenme! ” Antes de que Liang Shuang pudiera terminar de decir la palabra "会", esos jóvenes robustos se lanzaron hacia adelante, usando puños y pies, golpeándolo al azar. Pronto, comenzó a aparecer sangre en la frente y las comisuras de la boca de Liang Shuang, y cada vez más personas observaban la emoción a su alrededor. Al ver esta escena, aunque Chen Shijian no entendía lo que estaba pasando, todavía quería salir corriendo. y reemplazarlo Liang Shuang respondió a la injusticia explicando algunas palabras, recibiendo algunos golpes o arrastrando a Liang Shuang. Sin embargo, sintió que no podía permitirse el lujo de avergonzar a esta persona. Tenía miedo de que las cuatro personas que golpearon a Liang Shuang y los espectadores le lanzaran miradas extrañas y burlonas. ¡Y tenía el presentimiento de que Liang Shuang definitivamente se volvería famoso e infame en la industria de la cerámica debido a este incidente! Si se presenta en este momento, también se ganará una mala reputación. Después de una feroz lucha ideológica, Chen Shijian abandonó la escena del incidente enredado y dolorido. Chen Shijian cree que si las cosas buenas no salen, las malas se extenderán miles de kilómetros. Li Qi, que no trabaja en la industria de la construcción y la cerámica, aún puede ver esta información. 04 El Día de San Valentín chino debería haber sido un día hermoso, pero fue un tormento para el soltero Chen Shijian y para Liang Shuang y Liang Shuang Fue un desastre para Li Qi. Esa noche, Chen Shijian permaneció fuera hasta medianoche antes de regresar con Liang Shuang y Li Qi en la casa alquilada de Dongshui Village. . Realmente no tuvo el coraje de enfrentar la verdad sobre la paliza de Liang Shuang, y no tuvo el coraje de enfrentar la mirada triste de Li Qi. Lo que está por venir eventualmente llegará y nadie podrá escapar de ello. Cuando Chen Shijian empujó la puerta, la guerra entre Liang Shuang y Li Qi acababa de estallar. Porque Liang Shuang también llegó a casa a esta hora, solo diez minutos antes que Chen Shijian. Chen Shijian se perdió el preludio de la guerra, pero fue testigo del inicio oficial de la guerra. Cerró suavemente la puerta de la sala de estar y se paró en un rincón, mirando en silencio a Liang Shuang y Li Qi que estaban parados en el centro de la sala de estar. No sabía cómo persuadirla y sabía que era inútil persuadirla en ese momento. "Liang, mira el círculo de amigos, ¡has hecho un buen trabajo!" primero en atacar, llorando quieroafuera. "..." Después de unos segundos de silencio, Liang Shuang explicó: "Xiaoqi, no ¡Estate triste, escúchame explicarte despacio, debes creerme, me hicieron daño!" "¿Qué más pueden hacer ustedes, además de explicar? Hay imágenes y la verdad, pero aún así tienen que hacerlo. ¡Explica tonterías!" span> "Esa mujer es solo una colega del departamento de finanzas de nuestra empresa. Tengo algo que preguntarle, pero es No le convenía estar allí. La empresa la invitó y la invitó afuera a tomar una taza de café. Tan pronto como regresó... fue descubierta por su esposo y la persona que la trajo...">p>
La explicación de Liang Shuang no solo no calmó la ira de Li Qi, sino que pareció echar más leña al fuego. "¿Crees que soy un niño de tres años?", Li Qi finalmente gritó y ferozmente. Tirando el teléfono al suelo, dijo histéricamente: "¿Hay algo que no puedas preguntar en la empresa? ¿Sabes que hoy es el Día de San Valentín chino? Otros celebran el Día de San Valentín en parejas, pero lo que estoy esperando es. ..pero eres tú quien está avergonzando las hazañas gloriosas! ¿Recuerdas que el Festival del Medio Otoño el próximo mes será el día en que nos comprometamos en mi ciudad natal? ¿Sabes el sufrimiento que soporté durante este tiempo? Te lo digo porque perdí mi trabajo, me temo que estás bajo mucha presión. Mi propia presión es mayor que la tuya....Es mejor para ti, sales temprano y vuelves tarde todos los días, e incluso te quedas fuera de casa varios días seguidos. ¿Qué dijiste que estabas haciendo? ¿Todavía me tienes en tu corazón? ¿Todavía quieres casarte conmigo? ..." Mientras derramaba lágrimas, Li Qi seguía golpeando el pecho de Liang Shuang con ambas manos. Después de desahogar su ira, su voz se volvió ronca. Chen Shijian, que estaba en silencio a un lado, se sintió muy angustiado cuando lo vio. Liang Shuang sacó un pequeño paquete de pañuelos de papel del bolsillo de su pantalón, sacó uno y quiso limpiarlo. Se lo quitó por las lágrimas de Li Qi. Li Qi movió su mano y bloqueó la mano derecha de Liang Shuang que sostenía el pañuelo. Liang Shuang volvió a guardar el pañuelo en el bolsillo del pantalón, agarró la mano de Li Qi con ambas manos y dijo: "Li Qi, ¡lo siento! ¡Lo siento mucho! No esperaba que mi egoísmo te lastimara tan profundamente". Tan pronto como Liang Shuang terminó de hablar, Li Qi ya se había liberado de sus manos. "Li Qi, por favor dame otra oportunidad de explicarte. Si aún te niegas a perdonarme después de que termine Hablando, no te molestaré más." Mientras decía esto, a Liang Shuang le dolía la nariz y una lágrima cayó por el rabillo de su ojo izquierdo. Al ver que Liang Shuang también estaba llorando, Li Qi ablandó su corazónVamos, deja de interrumpirlo. "En realidad, yo... estoy a punto de perder mi trabajo", dijo tristemente Liang Shuang. "Nosotros, la empresa, no hemos podido pagar los salarios durante cuatro meses consecutivos. Necesitamos pagar el pago inicial de una casa a finales de este mes, y el mes que viene iremos a casa y nos comprometeremos, lo que costará mucho dinero. Todavía hay una brecha de al menos 100.000 yuanes. Para ganar suficiente dinero, he estado trabajando a tiempo parcial al aire libre todos los días en mi tiempo libre o libre, escribiendo artículos para otros, saliendo para Didi y ayudando a mis amigos a comprar. baldosas de cerámica, y también recogiendo varios terminales de otras empresas en ciudades cercanas. Actividades promocionales ... Pero el entorno actual es tan malo que es realmente difícil ganar dinero, y solo he ganado un poco de dinero después de trabajar duro. Hasta ahora. La industria cerámica actual es muy mala. A menudo escucho que las empresas deben salarios a los empleados y a los proveedores y la empresa no ha pagado los salarios durante tanto tiempo. Si lo hace, será un día extra de trabajo y un salario no ganado. Sé cuál es el punto, es mejor renunciar lo antes posible y buscar otro trabajo. Para saber más sobre la situación de la empresa, quería preguntar. finanzas de la empresa... es decir, la colega a la que invité a tomar café. Inesperadamente, le dije que después de invitarla a tomar café, dije en mi corazón que solo quería tomar café, así que no lo hice. No pensé mucho en eso. La llevé a Starbucks en Geely Shopping Plaza después de tomar el café, no le dije nada sobre la situación de la compañía, pero... probablemente sepas lo que pasó después. El marido de esa colega es un... un... bastardo, no, el diablo, la impulsividad es el diablo... Después descubrí que fue un malentendido, pero la gente que estaba viendo la diversión ya había tomado la foto. La foto fue publicada en WeChat Moments. Puedo garantizar que lo que dije es verdad. Si hay alguna mentira, me caerá un rayo y no te mentiré. p>
"Li Qi, Liang Shuang no te mintió."Chen Shijian, que había estado en silencio durante mucho tiempo en un rincón, habló:" Mire este círculo de amigos, ya hay mensajes de información privilegiada que explican y hay más de una persona. ” Li Qi tomó el teléfono móvil que le entregó Chen Shijian, solo lo miró y se preparó para devolverlo. Le dije por teléfono a Chen Shijian, pero lo pensé y lo miré detenidamente durante un rato antes de devolvérselo. Por sus movimientos y expresiones, Liang Shuang creyó, al igual que Li Qi. La tormenta está a punto de pasar, pero aún no ha terminado. "¿Por qué no me dijiste que no te pagaron durante cuatro meses?" preguntó a continuación. "Para ser honesto, por un lado, me temo que te preocuparás, y por el otro mano, tengo miedo de que rompas conmigo ". Mientras decía esto, Liang Shuang miró a Li Qi, con los ojos llenos de inocencia. Li Qi se sintió angustiado durante unos segundos y dijo: "¿Cómo puede ser? ¿Soy ese tipo de mujer?Tú ¿Tienes tan poca confianza en ti misma” "La realidad es cruel. Hasta donde yo sé, ha habido al menos tres casos en nuestra industria porque la empresa del hombre lleva muchos meses ilegal. Entre ellos, hay dos casos en los que la mujer fue abandonada por no poder pagar su salario.Una pareja no está casada, una pareja está casada y una pareja no está casada en nuestra empresa. Tus padres dijeron la última vez que deben darle a tu familia una cierta cantidad de obsequios de compromiso, y si no puedes pagarlos, no te dejarán casarte conmigo. ¿Crees que me atrevo a decirte la verdad? ..." "Tonto, no te preocupes, estoy aquí, ¡no tengas miedo!" lapso> En este punto, la tormenta se disipó por completo y Liang Shuang y Li Qi se abrazaron suavemente. "Tómatelo con calma, tómatelo con calma, hay un perro con una sola mano a su lado, y él Todavía está tirado en el suelo y fue arrojado por Li Qi. ¡Hay un teléfono celular en el suelo! ", Dijo Chen Shijian fingiendo estar insatisfecho. Liang Shuang soltó a Li Qi y dijo: "Li Qi, Shijian, planeo renunciar o encontrar un trabajo, un nuevo trabajo o hacer algo por mi cuenta. Además, también planeo recuperar los casi cinco meses de salario y depósitos embargados que la empresa me debe, incluso si eso significa presentar una demanda”. "¡Bueno, te apoyo!", Dijo Li Qi, mientras apretaba su mano derecha en un puño y la levantaba. y luego se inclinó y cogió el teléfono: "Mi teléfono está roto, estoy deprimido". "¡Apoyamos plenamente a Liang Shuang para que solicite su salario! ¡Apoyamos verbalmente a Liang Shuang para que compre un nuevo teléfono móvil para Li Qi!". Después de que Chen Shijian terminó de hablar, de repente se sintió confundido. ¿Su empresa Le Taotao caerá en dificultades operativas y no podrá pagar los salarios? Cómo debería ser el futuro, solo podemos dar un paso a la vez. ✎ El título original de este artículo es "Salario y amor". Las historias contenidas en él son puramente ficticias y cualquier similitud es pura coincidencia. Reseña de maravillosas novelas pasadas p>
Copyright © 2010 Fábrica de cuchillas de corte, fabricante de cuchillas de corte, empresa de cuchillas de corte, fabricante de cuchillas de corte, precio de cuchillas de corte, número de teléfono de cuchillas de corte, OEM de cuchillas de corte middia Todos los derechos reservados.XML map